Google Cloud se convierte en el socio tecnológico de PMY Group (PMY) para clientes seleccionados en deportes, eventos y lugares, con el objetivo de transformar las experiencias de los fanáticos mediante la inteligencia artificial generativa. En este contexto, LIV Golf se ha sumado a este acuerdo multinacional.
LIV Golf presentará una serie de avances que abarcan desde la participación de los fanáticos hasta la transmisión de datos en tiempo real, mapeo de campos y eventos, así como experiencias personalizables para fanáticos y televidentes. La asociación aprovechará la experiencia de PMY en la transformación de infraestructuras, experiencias de los fanáticos y la inteligencia de datos, junto con las innovadoras tecnologías de inteligencia artificial generativa de Google Cloud, para elevar la experiencia de los fanáticos tanto dentro como fuera del campo de golf, proporcionando un compromiso personalizado único para este deporte.
A mediados de año, LIV Golf Plus lanzará la función "Any Shot, Any Time", una propuesta que revolucionará la experiencia de transmisión en vivo. Los espectadores tendrán la capacidad de seleccionar qué golfista, equipo o grupo desean ver en cualquier momento, con acceso a repeticiones destacadas y personalizables de cualquier ronda en cualquier torneo de LIV.
"Esto cambiará el juego para el golf y, lo más importante, para los fanáticos", afirmó Greg Norman, Comisionado y CEO de LIV Golf. "Nos enorgullece contar con Google Cloud como socio tecnológico de LIV Golf, acelerando la transformación digital de nuestra liga con la marca líder en este espacio. Trabajando con Google Cloud y otros socios de clase mundial, nuestra avanzada perspectiva en tecnología e innovación revolucionará el golf mientras lo llevamos hacia el futuro".
Además, la Golf Companion App de LIV permitirá a los fanáticos explorar un evento de golf como nunca antes. Con características que incluyen vistas aéreas en 3D de cada lugar, estadísticas avanzadas en tiempo real, vistas virtuales de caddies y resúmenes personalizados de la competencia, la aplicación estará disponible de forma gratuita para los consumidores y se podrá descargar en las tiendas de Apple y Google Play.