Noticias
Internacional
LIV Golf se jugaría en Latinoamérica en 2023
Versiones indican que el circuito saudí aterrizaría en México en su próxima temporada.

La expansión de LIV Golf llegaría hasta Latinoamérica en 2023. La segunda temporada del circuito saudí traería novedades importantes, y que involucrarían a nuestro continente.

De acuerdo a la primicia que reveló el reconocido periodista de ESPN John Sutcliffe, el nuevo circuito “tendrá un torneo en Jalisco (…) en el Guadalajara Country Club”. De concretarse, sería el primer evento que realicen en esta parte del mundo.

Tendría lógica, si se considera que los saudíes han apostado con decisión por los mexicanos, llevándose a sus filas a Carlos Ortiz y a Abraham Ancer. Precisamente el Guadalajara Country Club es el club del que Ortiz es socio.

Esta información invita a pronosticar que LIV Golf también ponga sus ojos en Chile, y que a lo mejor decidan organizar otro de sus eventos en nuestro país, considerando que Joaquín Niemann es una de sus máximas figuras.

Filtraciones del próximo calendario muestran que la gira tendría ocho torneos en Estados Unidos (Florida, California, Arizona, Washington DC, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia del Oeste e Illinois) y al menos seis en otros países como Australia, Singapur, Inglaterra, España, Canadá y México.  

Publicado el 30 de septiembre, 2022