Noticias
Internacional
Llegó la semana de la Copa Los Andes
Luego de 11 años la Copa vuelve al lugar donde nació, el Club de Golf Los Leones

Este miércoles comienza una nueva edición de la Copa Los Andes que se disputará nuevamente en el Club de Golf Los Leones en Santiago, Chile.

En representación de Chile y por el lado del grupo de varones tendremos a Gabriel Morgan Birke, Juan Ignacio Basagoitía, Martín Cancino, Benjamín Saiz-Wenz y Juan León, que será capitaneado por Gabriel Morgan Searle.

“Desde hace un par de semanas venimos juntándonos y reuniéndonos, tanto dentro como fuera de la cancha. Hemos jugado un par de fin de semanas juntos y creo que estas sesiones de práctica han servido porque, más allá que lo hagamos en serio entre nosotros y jugando match, creo que se ha jugado bien y también eso suma para la cohesión del grupo”, agregó el capitán del equipo de varones.

Por otra parte, el grupo de damas estará conformado por Antonia Matte, Michelle Melandri, Amelia Ruiz, Florencia Dufey y Agustina Gómez Cisternas, quienes tendrán como capitana a María José Hurtado.

“Creo que todas se han preparado muy bien y con conciencia del reto que viene. Aparte de todo esto, han trabajado con sus entrenadores, además de la parte física y mental, lo que suma y es muy importante para el torneo”, expresó la capitana que también pertenece a dicho Club.

Mañana será el último día de entrenamiento para estos equipos dejando todo preparado para la primera ronda de esta Copa que se jugará hasta el próximo sábado 27 de noviembre.

FORMATO DE JUEGO

SITIO OFICIAL

Publicado el 22 de noviembre, 2021