Noticias

Chilenos por el mundo
Lo que gana Joaco Niemann tras su triunfo en el Greenbrier
Con su primer título en el PGA Tour, el chileno se asegura presencia en dos majors
Foto por: PGA TOUR

Seguimos prendidos con la victoria de Joaquín Niemann en la edición 2019 del A Military Tribute at the Greenbrier. Además del premio monetario que se gana el número 1 de Chile, pasamos a revisar algunos de los logros que alcanza y los torneos a los que accede.

Primero, con la victoria, Joaco se hace automáticamente acreedor de 500 puntos para la FedEx Cup, que lo colocan en una gran posición apenas comenzando la temporada. Además, el chileno asegura status completo en el PGA Tour hasta la temporada 2021-2022 por haber logrado la victoria en el TPC Old White.

Pero la cosa no queda allí, pues con el triunfo, Joaco se asegura su regreso a Augusta National. El chileno jugará el Masters 2020, el PGA Championship 2020, THE PLAYERS, The Memorial Tournament, entre otros.

Así que, con este triunfo, Joaco puede revisar el calendario con su equipo de trabajo para asegurar presencia en los torneos que desee participar. Habrá que revisar el ascenso notable que tomará dentro del Ranking Mundial porque significaría que podría inclusive entrar a la Presidents Cup.

Fecha: 15 de septiembre, 2019
Links de interés