Noticias
Chilenos por el mundo
Los Juegos Bolivarianos 2022, pasados por agua en la segunda ronda
Este miércoles sólo lograron terminar de jugar las damas. Los caballeros vieron interrumpido su ronda por la tormenta sobre el Club El Rincón de Cajicá, en Colombia.

La lluvia ha sido gran protagonista esta semana en el torneo de golf de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se desarrolla en Colombia del 28 de junio al 1 de julio. Este miércoles sólo lograron terminar de jugar las damas. Los caballeros vieron interrumpido su ronda por la tormenta sobre el Club El Rincón de Cajicá.

Las chilenas no encuentran el camino. En el difícil trazado de El Rincón, la dupla integrada por Valentina Haupt y Natalia Villavicencio tuvo un miércoles complicado, ambas con 79 golpes, lo que motivó cambios a la baja en el tablero, ahora en las casillas 10 y 14 en la clasificación individual, respectivamente, con 155 y 161 tiros parciales.

La nueva líder de la competencia femenina es la ecuatoriana Daniela Darquea, autora de 72 impactos este miércoles, con los que totaliza 148.

Como se dijo, los varones no terminaron de jugar este miércoles, así que están citados a primera hora del jueves para reanudar su segunda ronda. Benjamín Saiz-Wenz y Gabriel Morgan son la cuota chilena en la rama masculina.

RESULTADOS INDIVIDUALES RONDA 2 - DAMAS - Juegos Bolivarianos 2022

Publicado el 29 de junio, 2022