Noticias
Chilenos por el mundo
Luchado comienzo de Mito Pereira en el Nationwide Children’s Hospital Championship
El segundo evento de las finales del Korn Ferry Tour se realiza en la difícil cancha Scarlet de la Universidad de Ohio State.

Una primera ronda en par de campo rescató Mito Pereira en su estreno en el Nationwide Children’s Hospital Championship. El segundo evento de las finales del Korn Ferry Tour se disputa en la complicada cancha Scarlet de la Ohio State University, diseñada por Jack Nicklaus.

El chileno partió con mala fortuna desde el tee del hoyo 10 al anotar inmediatamente un bogey. Tras avanzar con pares llegó al cierre de su recorrido de ida con total control para anotar sendos birdies al 17 y 18.

El regreso también tuvo a un sólido Pereira, quien salvo el bogey del hoyo 3 pudo cerrar una vuelta que lo deja en posición expectante de cara a la jornada de corte de mañana. Su juego marcó 57% de fairways acertados y 72% de greens en regulación.

Por ahora Mito marcha en el puesto 32°, a espera que termine el resto de los jugadores. La tabla es encabezada por el estadounidense Jimmy Stanger, con -6.

Mañana el pircano vuelve al campo universitario a las 13.30 horas junto al norteamericano Nicholas Thompson y al australiano Brett Coletta.

LEADERBOARD

Publicado el 20 de agosto, 2020