Noticias
Golf nacional
Lukas Roessler se queda con el trofeo en el Joaquín Niemann Invitational
Varios de los ganadores estarán presentes en el Sudamericano Juvenil y Pre Juvenil el próximo mes

Durante este fin de semana se estuvo jugando el Joaquín Niemann Invitational en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, donde Lukas Roessler se llevó el trofeo entregando una tarjeta final de 69 (-3) para un total de -10.

Lukas se llevó el primer lugar con una diferencia de nueve golpes sobre Simón Roessler y Andrés Rodríguez quienes cerraron con un acumulado de -1.

En cuanto a la categoría de Damas Juveniles, la ganadora fue Amelia Ruiz con una ronda final de 75 golpes y un total de +1, dejando a Florencia Dufey en segundo lugar con un acumulado de +9.

Mientras que en la categoría Pre Juvenil, Santiago Schele y Javier Santolaya hicieron el 1-2, ratificando su gran nivel y terminando como los mejores de la semana.

En la categoría Damas, Montserrat Figueroa y Trinidad Holley marcaron la diferencia para quedarse con el primer y segundo puesto, con acumulados de +17 y +18, respectivamente.

Así finalizó con gran éxito el primer torneo de Joaquín Niemann Invitational, donde varios de sus campeones será los representantes de Chile en los próximos Sudamericanos Juvenil y Pre Juvenil que se jugarán en Quito, Ecuador.

Conoce el listado completo de ganadores en el resto de las categorías en el link a continuación.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de septiembre, 2021