Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Mañana, la cita es en Rocas de Santo Domingo
Este jueves, 6 de septiembre, nuevamente se reúnen los socios de la Corporación Senior y Pre-Senior de Chile, para disputar la 8ª fecha del circuito, Copa HDI.
Foto por: Cristián Larraín

Ya todo está listo para recibir la 8ª Fecha del Circuito de la Corporación Senior y Pre-Senior de Chile. En esta oportunidad, la cita golfística se realizará en el espectacular Club de Golf Rocas de Santo Domingo el próximo jueves, 6 de septiembre.

Un total de 97 golfistas, entre Seniors y Pre Seniors, se inscribieron durante las dos últimas semanas para volver a la Costa y disfrutar de un día distinto, en compañía de sus partners y por supuesto, disputar la Copa HDI.

“Estamos muy contentos de recibir a la Corporación en nuestro Club, el año pasado tuvimos un excelente campeonato, con un clima que nos favoreció mucho y realmente lo pasamos bien. Espero que este año sea igual”, declaró el Gerente General del Club, Carlos González. 

Respecto de la cancha, aseguró que: La cancha está muy bien. Su belleza de siempre, resalta con el buen estado de los greens", enfatizó.

 

En la fecha pasada, realizada en Brisas, Anthony King se adjudicó el triunfo en Pre Senior Gross, mientras que Santiago Vergara hizo lo mismo, pero en Senior Gross. En tanto, Javier Lira, Alejandro Zilleruelo y Enrique Araos, se adueñaron de la 1ª posición en Netos de sus respectivas categorías (Pre Senior y Senior A y B, respectivamente). Todos figuran en la lista de inscritos.

fotoqaEl escalafón sigue sumando puntos y a 4 fechas de cerrar la temporada 2018, ya comienzan a figurar los líderes en cada una de las categorías. En Pre Senior, Francisco Ruiz-Tagle suma 1.053 puntos, seguido por Simeón Gutiérrez con 948 y Pablo Rado con 740. Y en Seniors, la pelea por el primer lugar está más latente aún entre Santiago Vergara (1.155), Guillermo Martínez (1.123) y John Nightingale (900).

Sin embargo, en el Ránking Neto, Simeón Gutiérrez, Rodolfo Spichiger y Pablo Rado ocupan las primeras tres posiciones con 1.115, 1.013 y 998 puntos, respectivamente. Mientras que en Senior, Santiago Vergara sigue dominando con 1.373 puntos, seguido por Roberto Parra y Guillermo Martínez con 1.218 y 1.043 en total.

Así pues, todo está dicho para recibir a los golfistas en la 8ª fecha. Mañana, las salidas serán simultáneas desde las 13:00 horas.

SALIDAS

Fecha: 5 de septiembre, 2018
Links de interés