Noticias

Internacional
Marife Torres en el Top Ten y todas las latinas dentro del corte en el Ana Inspiration
El segundo major femenino del año está mostrando una positiva actuación de las golfistas latinas, mientras que una de las favoritas, Nelly Korda, se afianza en el liderato.

La puertorriqueña María Fernanda Torres aparece como la golfista latina más destacada del Ana Inspiration, segundo major femenino del año que se disputa en el Mission Hills Country Club, en Rancho Mirage, California.

Marife cerró la segunda jornada con una tarjeta de 69 golpes (-3) para instalarse en el 7° puesto del tablero con un acumulado de -7, a cuatro golpes de la inspirada estadounidense Nelly Korda, quien lidera el torneo con -11.

La jugadora “tica” anotó cinco birdies y dos bogeys, pero sobre todo mostró mucha consistencia en sus golpes, con 8 de 14 fairways acertados y 14 de 18 greens en regulación.

Por su parte, la mexicana María Fassi logró afirmarse este segundo día salvando el par de campo, gracias a dos birdies y dos bogeys que la dejan con un total de +1 para el certamen en el 52° lugar.

En tanto, su compatriota Gaby López debió luchar para superar el corte (que cerró en +4), debido a que en sus primeros 9 hoyos anotó dos bogeys, un doble y sólo un birdie para pasar +3 en la ida. Afortunadamente los errores quedaron atrás en su segunda vuelta para concretar nueve pares seguidos que la dejaron con un acumulado de +3 par el torneo en el puesto 66.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de septiembre, 2020
Links de interés