Noticias

Internacional
Marife Torres no pierde la ilusión en el Ana Inspiration
La puertorriqueña sigue dentro del Top Ten en el segundo major femenino del año y se posiciona como la mejor latina con -8 en el 7° lugar.

La tercera ronda del Ana Inspiration tuvo una entretenida tercera ronda, con muchas alternativas en la parte alta del tablero, donde la puertorriqueña María Fernanda Torres se consolida como la mejor latina de este major femenino que se disputa en Mission Hills, en Rancho Mirage, California.

La jugadora de 25 años acumula -8 para el torneo y se ubica en el 7° lugar, que pudo incluso ser mejor. Marife tuvo una perfecta primera vuelta con tes birdies y en sus segundos nueve hoyos siguió inspirada para volver a bajarse dos veces. Sin embargo, en las banderas del 14 y 16 registró sus únicos bogeys del día, cierre que le hizo bajar un par de escalones, aunque sigue firme en el Top Ten, a cuatro golpes del liderato.

Por su parte, la mexicana Gaby López mostró una mejoría y logró escalar varios puestos en comparación a las rondas pasadas. Comenzado desde el tee del 10 con un acumulado de +3, consiguió una sólida ronda con cuatro birdies y un bogey, para quedar en par de cancha en el 49° lugar.

Finalmente, la azteca María Fassi tuvo una jornada con altibajos que le dejó con cuatro birdies e igual cantidad de bogeys que la mantuvieron con un total de +1 en el 53° puesto.

El liderato lo mantienen la estadounidense Nelly Korda junto con la canadiense Brooke Henderson, ambas con -12.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de septiembre, 2020
Links de interés