Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Mark Tullo comanda la legión chilena en Italia
Será el primer torneo internacional para Mark en 2018, que estará acompañado además por Felipe Aguilar, Nico Geyger y Hugo León
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Esta semana se reanuda la acción en el calendario del European Tour con el Rocco Forte Open, que se juega desde este jueves en el Verdura Golf Club de Sicilia, Italia, donde cuatro chilenos forman parte del field, encabezados por el regreso internacional de Mark Tullo.

Será el primer evento fuera de nuestras fronteras que dispute Mark, después de una temporada muy movida, en la que consiguió victorias en Marbella y en el Campeonato de Chile. Ahora, regresa a Europa para buscar un buen resultado en el evento que compartirá junto a Felipe Aguilar, Nico Geyger y Hugo León.

Precisamente Geyger y León llegan a Italia luego de una semana muy positiva en España, donde consiguieron ubicarse T23 en el último torneo del Challenge Tour, que los hace afrontar este nuevo desafío con muy buenas sensaciones y la confianza necesaria para buscar una buena semana.

Asimismo, Felipe llega con ganas de seguir sumando buenos resultados para ir afirmándose en el Race to Dubai. Y si bien en España tuvo un tercer día complicado que lo hizo ceder terreno en el tablero, llega con la confianza de saber que puede revertir la situación y que en Sicilia tiene una buena oportunidad para repuntar.

El torneo comenzará este jueves en la población de Agrigento, que ofrecerá temperaturas agradables que oscilarán entre los 12 y 23 grados, y este martes se publicará el draw oficial de la competencia.

SITIO OFICIAL

 

Fecha: 8 de mayo, 2018
Links de interés