Noticias

Campeonatos nacionales
Mark Tullo comienza liderando en Hacienda Chicureo
Juan Ignacio Basagoitía y Florencia Dufey comenzaron como los mejores aficionados de la competencia.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

La edición 2019 del Abierto Hacienda Chicureo comenzó con Mark Tullo como protagonista en una jornada donde solo se registraron 11 tarjetas bajo par. El experimentado jugador confirmó su buen momento en el torneo que forma parte de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica con una sólida tarjeta de 67 golpes (-5), que lo dejan como líder solitario del tablero con un golpe de ventaja sobre el segundo lugar.

Los primeros nueve hoyos fueron tranquilos para Mark en el desafiante recorrido de Colina. Dos birdies y dos bogeys hasta la pasada, donde se encendió con un excelente cierre de cinco birdies en sus últimos nueve hoyos, que le permiten comenzar con el pie derecho su andar en la competencia.

A nivel de aficionados, Juan Ignacio Basagoitía mostró un gran nivel esta tarde para entregar una tarjeta de 68 golpes (-4), seguido de cerca por Benjamín Saiz Wenz, que también logró un rendimiento positivo tras terminar su vuelta con 69 impactos (-3).

En Damas, Florencia Dufey estuvo iluminada durante toda la jornada, dando cátedra con su juego corto y capitalizando la gran cantidad de oportunidades que se dio. Así, terminó con sólida tarjeta de 67 golpes (-5) que la deja cómoda en el primer lugar de la categoría, partiendo con cuatro golpes de ventaja sobre Natalia Villavicencio que, con uno bajo par, aparece en el segundo puesto del tablero.

Este sábado se jugará la segunda ronda del torneo válido para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica, en una jornada donde también entrarán en acción los Varones Senior. Las salidas serán nuevamente por el 1 y 10, partiendo a las 8:00 horas.

LEADERBOARD

Fecha: 11 de octubre, 2019
Links de interés