Noticias

Chilenos por el mundo
“Mati” sin suerte en el Big Easy Tour
El chileno hizo +2 hoy, pero se mantiene firme y positivo de cara a la ronda final del torneo que se desarrollará el día de mañana.
Foto por: Peye Santa Cruz

Matías Calderón inscribió su nombre en el top 30 del Big Easy Tour, lo que le permitió participar en el circuito del Observatory Golf Club en Sudáfrica, pero la segunda ronda no fue su aliada para situarse en los primeros lugares, finalizando T28.

“Mati” golpeó 75 veces en la primera ronda de 18 hoyos culminando con +3, que lo ubicaba en la T25, pero para en la jornada de hoy, consiguió mejorar por un golpe, haciendo sólo dos golpes más que lo deja con un acumulado de 5 sobre par.

Inició con par de birdies y dos bogeys en los primeros nueve hoyos, actuación que permitía pensar que se acercaría a los primeros lugares de cara a la segunda mitad del torneo, pero nuevamente su talón de Aquiles fue el 10, donde un doble lo desconcentró, tal y como ocurrió en la primera ronda.

De todas maneras, Calderón se mantiene firme y cómodo con su golpe dentro de la cancha africana. “La verdad es que tuve una vuelta muy parecida a la de ayer. Lamentablemente otro error muy evitable en el 10 de nuevo desarmó otra vuelta que podría haber sido un poco más positiva, pero de a poco voy sintiéndome cómodo de nuevo dentro de la cancha”, destacó al finalizar su actuación en la jornada.

Mañana se jugará la ronda final del torneo. Matías Calderón se sitúa en la primera salida junto a Kyle Barker. Ambos saldrán a las 7:20 hora local. Salidas simultáneas.

LEADERBOARD

Fecha: 18 de octubre, 2017
Links de interés