Noticias
Chilenos por el mundo
Matías Calderón cierra en par la primera ronda del Alps Las Castillas
El chileno tuvo algunos altibajos en su jornada de hoy y se ubica 33° en el certamen del Alps Tour que se disputa en España.

Matías Calderón comenzó su participación en el Alps Las Castillas del Alps Tour con todas las ganas de mostrar su mejor nivel. Sin embargo, algunos errores puntuales en sus últimos nueve hoyos le impidieron quedar más alto y ahora sólo figura en el 33° puesto del tablero con par de campo.

El chileno abrió su recorrido con un buen birdie al 1, aunque después anotaría bogeys al 2 y 4. En ese momento logró controlar sus golpes y afirmar su juego. Así sumaría cuatro birdies en los hoyos 5, 6, 7 y 9 para pasar -3 por la ida.

En su regreso volvería a bajarse en el 11, pero luego vendría un pasaje con errores que marcaría su score final. Bogeys al 12 y 13 y después un doble bogey al 15 lo dejaría con par de campo para el torneo.

Fue un cierre un tanto negativo que lo dejó con un sabor algo amargo tras el positivo comienzo. De todas maneras, Mati volverá mañana al G&CC Salamanca-Zarapicos con todas las ganas de afrontar la jornada de corte con mejores perspectivas.

El líder del torneo es el inspirado francés Thomas Elissalde, compañero de salida hoy de Calderón, quien cerró con un espectacular -8, producto de una jornada de 8 birdies y libre de bogeys. El galo aventaja nada menos que por tres golpes a sus cuatro escoltas.

LEADERBOARD

Publicado el 30 de septiembre, 2020