Noticias

Campeonatos nacionales
Calderón dominó en el Polo
En tanto, Cerda y León se ubicaron en la 2a y 3a posición del leaderboard gracias a scores de -9 y -7, respectivamente.
Foto por: José Luis Jaramillo

A Matías Calderón no sólo le bastó con anunciar hace unos días su salto a Profesional. Ahora, y luego de 3 días extenuantes en el Club de Polo y Equitación, consiguió su primer campeonato gracias a sus parciales: 70, 70 y 66 (-10 para el torneo).

“Estoy muy contento por como se dieron las cosas, la cancha no me pudo dar un mejor regalo de cumpleaños. Llegué muy bien a la pelota, me di muchas oportunidades, cayeron un par de putts largos, después salvé un putt al 10 que fue clave, hice 6 birdies en total, así que estuvo muy bueno”, destacó “Mati” a Onlygolf.

“Siempre creo que tengo chances de ganar, pero no me esperaba la primera victoria como profesional tan rápido, es recién mi segundo torneo, pero estoy muy feliz por haberlo logrado”, recalcó.

En tanto, en la 2ª y 3ª posición del leaderboard se ubicaron los profesionales Juan Cerda y Hugo León con -9 y -7, respectivamente. En Varones General, joaquín Niemann consiguió otra victoria más para su palmarés con un score acumulado de 213 palos y, en Damas, María José Hurtado volvió al ruedo con +2.

Para ver el detalle de los resultados finales, haz click aquí. 

Fecha: 18 de diciembre, 2016
Links de interés