Noticias
Chilenos por el mundo
Matías Calderón reaparece esta semana en el Alps Tour
El chileno estuvo casi un mes sin poder competir hasta mañana, cuando se reanuda el mini circuito europeo con el último torneo de la temporada en Italia.

Desde fines de septiembre que Matías Calderón dejó de competir oficialmente en Europa, tras su participación en el Alps Las Castillas del Alps Tour. En esa ocasión el chileno se ubicó 25° con un acumulado de +1.

A partir de mañana el santiaguino podrá retomar las competencias en el Italy Alps Open, que se disputará en el Golf Nazionale de Roma. De todas maneras, será una reaparición bastante breve, ya que este será el último certamen de la temporada. “En teoría era la final del alps (jugaban los primeros 50 de la Orden de Mérito), pero con lo del Covid se transformó en un torneo normal con field reducido por el tema de la luz (allá es otoño)”, nos explica Mati.

De hecho, el jugador de La Dehesa comenta que el clima está bastante raro en la capital italiana, con cambios de soleado a lluvia en unos minutos.

Mañana Calderón comenzará su recorrido a partir de las 8.59 en Italia (04.59 en Chile) acompañado por el aficionado local Riccardo Bregoli y el inglés Bradley Bawden.

TEE TIMES

Publicado el 27 de octubre, 2020