Noticias
Chilenos por el mundo
Matías Calderón se ubica Top Ten en el inicio del Italia Alps Open
Una ronda de -2 le permite al chileno ubicarse 7° empatado tras la primera ronda del último torneo del Alps Tour que se disputa en Roma.

Luego de un mes sin competencias hoy reapareció Matías Calderón en el Alps Tour. Y lo hizo con buen rendimiento en el Italia Alps Open que se disputa en el Golf Nazionale de Roma.

Una tarjeta de 70 golpes (-2) le permite al chileno ubicarse en el 7° lugar, empatado con otros diez jugadores y a cinco golpes del puntero, el italiano Filippo Bergamaschi, quien acumula -7.

Partiendo desde el tee del 1, Mati tuvo un inicio algo tibio, anotando su primer bogey al hoyo 2. Sin embargo, más adelante logró calentar motores y pudo comenzar a controlar mejor su juego, cerrando su ida con tres birdies consecutivos al 7, 8 y 9.

En su regreso Calderón tuvo un paso más tranquilo y aunque se subió en el 13 pudo revertir ese mal paso con un nuevo birdie al hoyo final. Así logró firmar una tarjeta con -2 que le permite quedar en buena posición para enfrentar el día de corte mañana.

LEADERBOARD

Publicado el 28 de octubre, 2020