Noticias
Chilenos por el mundo
Matías Calderón sigue luchando en el Sudáfrica Open
Con una vuelta de +2 el chileno sigue en la parte baja del tablero a falta de una ronda para que concluya el torneo del European Tour.

Ayer Matías Calderón logró su objetivo de pasar el corte en el Sudáfrica Open del European Tour y hoy buscaba ir escalando posiciones. Sin embargo, no logró mantener la solidez durante todo su recorrido y debió conformarse con una tercera ronda de 74 golpes (+2) para quedar 62°.

El chileno tuvo una jornada con muchos vaivenes, alternando birdies con bogeys, por lo que sumó su tercera ronda sobre par en este certamen.

Saliendo del hoyo 1 pudo bajarse de inmediato, aunque en el 2 registró su primer bogey. Al 6 y 7 volvería a subirse, pero luego se bajaría al 8 para pasar +1 por la ida.

La misma rutina se repitió en su regreso, con un bogey al 10, que anuló enseguida con un birdie al 11. Después se subiría al 13, bajaría al 15 y volvería a subirse al 16 para cerrar con un +2 total qe le permitió avanzar apenas un puesto respecto de su ubicación de ayer, llegando al 62° lugar con un acumulado de +5.

Mañana el jugador de La Dehesa saldrá a jugar su última ronda desde el tee del 1 a las 07.16 horas de Sudáfrica (02.16 en Chile) junto al local Shaun Norris.

LEADERBOARD

Publicado el 5 de diciembre, 2020