Chilenos por el mundo
Matías Domínguez enfrenta un desafiante día en India y no supera el corte
Después de la segunda jornada en el PGTI, el golfista chileno quedó en la posición 81, sin oportunidad de jugar las dos últimas rondas.

La competencia continúa en el Chandigarh Open 2024 en el Chandigarh Golf Club, donde Matías Domínguez no logró avanzar más allá del corte proyectado en par de cancha, terminando en la posición 81 con un acumulado de +3. Por el momento, el liderazgo del torneo está compartido entre los indios Angad Cheema y Yashas Chandra, junto al italiano Michele Ortolani, todos con un acumulado de -11.

Matías enfrentó una jornada complicada, iniciando la primera vuelta con un bogey en el hoyo tres, seguido de bogeys en el seis y ocho, lo que lo dejó con un +3 al concluir los primeros nueve hoyos.

En la segunda vuelta, logró su primer birdie del día en el hoyo 13, pero un nuevo bogey en el siguiente hoyo mantuvo su score en el mismo nivel hasta el final de la ronda. Así, Domínguez completó su tarjeta con 75 golpes (+3) y se despidió del torneo.

Por ahora, el liderazgo del torneo está en manos de tres jugadores: los indios Angad Cheema y Yashas Chandra, junto al italiano Michele Ortolani, quienes han mostrado un excelente desempeño durante dos días de golf y acumulan un impresionante score de -11.

RESULTADOS

Publicado el 4 de abril, 2024