Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Matías López y Roberto Parra se imponen en una nueva fecha de Golf Pre-Senior
En el torneo que se disputó en Hacienda Chicureo, Titleist debutó como auspiciador de la Corporación.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Este jueves se llevó a cabo la 6° Fecha de la Temporada 2018 de la Corporación Golf Pre-Senior, en una jornada donde el clima acompañó el desarrollo del juego durante todo el día y donde además Titleist debutó como nuevo auspiciador de la organización. Después de una intensa jornada, Matías López y Roberto Parra fueron los grandes ganadores de la jornada.

Comencemos hablando de la categoría Pre-Senior, donde Matías López, jugador del Prince of Wales Country Club se mostró muy sólido durante el día en la exigente cancha de Colina para registrar una tarjeta de 37 puntos gross, recordando que, en la Corporación, se juega bajo la modalidad Stableford.

López sacó provecho de un productivo recorrido en Hacienda para terminar en lo más alto del tablero en su categoría, con tres puntos de ventaja por encima de Gonzalo De La Barra que terminó con 34. Mientras tanto, en Neto, Cristian Ureta se quedó con el triunfo con 37 unidades, superando por ventaja mínima a Andrés Gellona que cerró con 36.

Por su parte, en Varones Senior, el mejor de la fecha fue Roberto Parra que, a pesar de igualar en el primer puesto con Santiago Vergara con 35 puntos, logró quedarse con el puesto de honor por mejor segunda vuelta.

Ahora en Varones Senior A, el ganador fue Jaime Loy con 36 unidades, que logró imponerse por mejor segunda vuelta en un cuádruple empate con Francisco Zegers, John Nightingale y Pedro Toro. Finalmente, en Varones Senior B, Juan E. Edwards se quedó con los máximos honores con 37 puntos, con ventaja de dos sobre el segundo puesto que terminó en manos de Iván Cancino.

La intensa jornada se cerró con una comida en la terraza del club. La temporada 2018 de la Corporación Pre-Senior de Golf continuará el próximo 2 de agosto con la 7° Fecha, que se disputará en el espectacular trazado del C.G. Brisas de Santo Domingo.

En las próximas horas, tendremos disponible la galería con las mejores imágenes de la competencia en Hacienda Chicureo.

SITIO OFICIAL

Fecha: 13 de julio, 2018
Links de interés