Noticias
Internacional
Michelle Wie furiosa con Giuliani por dichos sexistas en una entrevista
La jugadora del LPGA, quien hace unos meses fue madre, llevó su ira a Twitter para mostrar su rabia hacia las palabras del ex alcalde de Nueva York.

Una mezcla de rabia, impotencia y decepción fueron algunas de las emociones que sintió la jugadora del LPGA. Michelle Wie furiosa con Giuliani tras escuchar su “historia” acerca de un juego que compartió con la deportista.

Rudy Giuliani apareció la semana pasada en el podcast de Steve Bannon "War Room". Ahí contó lo que para él era una historia divertida, incluso simpática. Es el recuerdo que tiene de hace siete años en un evento de recaudación de fondos.

“Michelle Wie es preciosa, mide 6 pies y tiene una postura curiosa para su putt. Se dobla completamente y se ven sus calzones. Los fotógrafos se estaban volviendo locos. Le estaban tratando de sacar fotos a sus calzones. No soy yo, ni eres tú, son sus calzones,” fueron las palabras del también ex abogado de Donald Trump.

Wie demostró su rabia al día siguiente en su cuenta de Twitter, reaccionando a la historia de Giuliani: “Lo que se debe discutir es el nivel elite al que juegan las mujeres, no lo que usamos o cómo nos vemos. Mi postura de putt hace seis años estaba diseñada para mejorar mi estatus, (terminé ganando el US Open ese año). NO era una invitación para mirar por mi falda hacia arriba”, fue el desahogo de la golfista.

La ganadora del US Open 2014 agregó: "Lo que esta persona debería haber recordado de ese día fue que hice 64. Vencí a todos los golfistas masculinos en el campo, lo que llevó a nuestro equipo a la victoria. Me estremezco al pensar que me sonreía en la cara y me felicitaba, mientras hacía referencia a mis 'bragas' a mi espalda".

MUESTRAS DE APOYO

Michelle Wie recibió muchas muestras de apoyo. “El sexismo no tiene cabida en el golf o en la vida. Estamos contigo siempre Michelle Wie”, comentó en Twitter la USGA. “Ella es una ganadora de cinco títulos del LPGA. Una campeona de major. Miembro de LPGA Board elegida por sus pares. Graduada de Stanford y una esforzada madre. Nosotros estamos contigo Michelle Wie”, fue la reacción del LPGA Tour.

Definitivamente, Michelle Wie furiosa con Giuliani de manera muy justificada. Una desubicada actitud del político.

Publicado el 22 de febrero, 2021