Noticias
Internacional
Michelle Wie prepara su regreso al LPGA Tour tras concretar su deseo de ser madre
La golfista estadounidense, que hace dos años hizo una pausa en el LPGA Tour para casdarse y completar su maternidad, está inscrita en dos eventos en las próximas semanas.

La jugadora de 31 años Michelle Wie prepara su regreso al LPGA Tour. Casi dos temporadas pasaron desde la última vez que ella compitió en el circuito femenino. La ganadora de cinco torneos del circuito, incluido un major, y ex número 6 del mundo se casó con Jonnie West en agosto del 2019.

Luego de tener a su hija en noviembre de ese año trabajó como comentarista para el Masters del 2020. También se enfrentó de manera pública a Rudy Giuliani, quien dijo cosas muy desubicadas hacia la golfista.

Aun así, nada tenía que ver con volver a competir. Sin embargo, esta semana se dio a conocer las posibilidades de un regreso al LPGA, lo que deja a todos muy optimistas y con ganas de ver su retorno al golf profesional.

El lunes, la directora del Kia Classic, Lindsay Allen, confirmó que Wie West está en la lista de entrada para el evento. Este se jugará desde el 25 al 28 de marzo en el Aviara Golf Club en Carlsbad, California. Adicionalmente, la golfista también podría presentarse en el primer major del año. El ANA Inspiration, se disputará en Mission Hills Country Club, California, la semana después del Kia Classic.

Michelle Wie West aún no confirma ella misma que jugará los eventos, pero hay alta expectación por volver a verla en cancha. “Estamos muy ansiosos de que Michelle esté en el field para el Kia Classic 2021. Esperamos con alegría su retorno la próxima semana al LPGA Tour”, comentó Allen.

Sin duda están todos los aficionados del golf a la espera de ver si es que este es realmente el retorno de la golfista. Lo que sí es seguro es que Wie West nunca ha dicho que no va a volver a competir. Es más, siempre ha querido que su hija Makenna la vea jugar algún día en el LPGA.

Publicado el 19 de marzo, 2021