Noticias
Miscelaneo
Millonario Bugatti de San Valentín fue el regalo de un anónimo enamorado a su esposa
El 14 de febrero da para muchas demostraciones de amor y algunas excentricidades. Uno de los regalos más increíbles recibió una mujer esta semana con motivo del Día de los Enamorados. Se trata de un millonario Bugatti de San Valentín que le regaló su esposo ¿El valor? US$ 3.200.000 por el modelo y su diseño […]

El 14 de febrero da para muchas demostraciones de amor y algunas excentricidades. Uno de los regalos más increíbles recibió una mujer esta semana con motivo del Día de los Enamorados. Se trata de un millonario Bugatti de San Valentín que le regaló su esposo ¿El valor? US$ 3.200.000 por el modelo y su diseño personalizado.

De hecho, el vehículo no sólo tiene una coloración muy particular, sino también lleva el nombre de la afortunada. “Alice” está grabado en los reposacabezas y en los umbrales de las puertas. El diseño fue desarrollado por los artesanos de la firma francesa y los especialistas de H.R. Owen. Este último es un distribuidor británico de coches de lujo al que se le hizo el encargo.

Este ejemplar único en el mundo. Lo primero que llama la atención es la pintura elegida para cubrir la carrocería. Tonos blanco mate y rosado seda, que nunca había utilizado el fabricante se combinan a la perfección. El rosado cubre la parte baja y superior, desde la zona trasera, incluyendo la cubierta del motor, las llantas y el techo.

El interior es completamente de cuero en todo gris Rafale y con asientos deportivos en configuración Confort. Su motor 8.0 W16 con cuatro turbos es capaz de ofrecer 1.500 caballos de potencia. Sin duda un regalo muy veloz que no pasará desapercibido por donde circule.

Bugatti se dio el tiempo de compartir su comentario acerca de este espectacular modelo exclusivo. "Cada cliente es bienvenido en Molsheim Experience. Los conductores pueden experimentar el poder fascinante de la rica historia y la gama de productos en carretera. Mientras, se pueden tomar el tiempo para evaluar de primera mano los cientos y miles de opciones de diseño". Claro, si su cuenta bancaria lo permite, como lo demuestra este millonario Bugatti de San Valentín.

Publicado el 14 de febrero, 2021