Noticias

Chilenos por el mundo
Mito hipoteca sus chances para el fin de semana
No logró dar el golpe y queda a la expectativa de poder pasar el corte (proyectado en Par).
Foto por: Cortesía PGA Tour

Guillermo Pereira llegaba a la segunda ronda del Pinnacle Bank Championship del Korn Ferry Tour con la idea de mejorar con respecto al debut (Par) para poder asegurarse un puesto en el fin de semana. Sin embargo, terminó el día con score de un golpe sobre par y queda a la expectativa para saber si podrá seguir compitiendo esta semana.

El balance de Mito tras finalizar su actuación quedó en dos birdies y tres bogeys que lo hacen ubicarse parcialmente en el puesto T68 del tablero con un acumulado de +1, marcando un descenso de 18 puestos y quedando a un golpe del corte proyectado (Par).

Queda mucho camino por recorrer y muchos jugadores por terminar en la segunda ronda del torneo. Sin embargo, al momento de esta publicación (14:30 horas), el primer lugar se encuentra en manos de Tyson Alexander con un acumulado de -8.

Así pues, queda esperar el paso de las horas para confirmar si tendremos a Mito en acción durante el fin de semana. Aunque, según lo proyectado en el sitio oficial, el chileno se mantendría en el cuarto puesto de la orden de mérito y seguiría aspirando a alcanzar un puesto en el U.S. Open 2020.

LEADERBOARD

Fecha: 31 de julio, 2020
Links de interés