Noticias

Chilenos por el mundo
Mito Pereira afronta un desafío en Nebraska con el U.S. Open en la mira
De mantenerse entre los cinco mejores de la orden de mérito para el 9 de agosto, el chileno jugará por segunda vez el Abierto de Estados Unidos.
Foto por: Archivo / Sebastián Miranda

Durante esta semana, Guillermo Pereira estará compitiendo en el marco del Pinnacle Bank Championship, torneo válido por el Korn Ferry Tour que comienza este jueves, y que se llevará a cabo en The Club at Indian Creek, ubicado en Nebraska. ¿El objetivo? Mantenerse dentro del Top 5 del ranking del circuito.

Es que, según los nuevos criterios de clasificación oficializados por la USGA con motivo de la pandemia del Covid-19, los cinco mejores jugadores del Korn Ferry Tour obtendrán la exención para participar en la edición 2020 del U.S. Open que se jugará del 17 al 20 de septiembre en el Winged Foot, en Nueva York.

Es así como se presenta una oportunidad importante para el profesional nacional que ya obtuvo su primera victoria en Bogotá y que, después de un inicio lento luego de la reanudación del calendario, ha mostrado mejorías significativas en su juego y espera reflejarlas esta semana para obtener un resultado que le permita quedar en buena posición a falta de 11 días para el corte de clasificación para el que será el segundo major del año.

En la primera ronda del torneo, el chileno, que ocupa el cuarto puesto en el ranking del KFT,  jugará la primera ronda a partir de las 13:53 horas en compañía de los estadounidenses Jonathan Randolph y Curtis Thompson.

TEE TIMES

Fecha: 29 de julio, 2020
Links de interés