Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira busca repuntar en Texas
El golfista chileno competirá mañana en el TPC San Antonio Challenge del Korn Ferry Tour intentando recuperar el gran rendimiento que tuvo antes de la detención de los torneos del circuito por la pandemia.

Luego de emerger a comienzos de año como líder indiscutido del Korn Ferry Tour, la pausa provocada por la pandemia del Coronavirus tuvo un fuerte impacto en Guillermo Pereira. Sólo un T21 y tres cortes sin superar han sido sus resultados luego de que se retomara la competencia a mediados de junio.

Por ello el desafío es volver a mostrar todo su talento esta semana en el TPC San Antonio Challenge, en Texas, que se disputará en el AT&T Canyons course. Mito ha trabajado duro para volver a disputar en la parte de arriba en este exigente circuito, antesala del PGA Tour, y este escenario puede ser favorable para sus pretensiones.

Recordemos que el chileno pasó la universidad de Texas Tech durante la temporada 2014-15, cuando tuvo la oportunidad de jugar en este mismo campo con buenas sensaciones. Tal vez ese recuerdo pueda ayudarlo a mejorar su rendimiento en esta segunda etapa del circuito.

Mañana, el actual 2° del ranking del Korn Ferry Tour, saldrá a la cancha desde el tee del hoyo 1 a partir de las 14.10 horas (13.10 en Texas) junto a los estadounidenses David Kocher y Taylor Moon. En tanto, el viernes, para afrontar la clave segunda ronda, partirá su vuelta a las 09.00 horas (08 am local) desde el tee del 10.

TEE TIMES

Publicado el 8 de julio, 2020