Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira comienza con dudas el Evans Scholars Invitational
Luego de un sólido inicio el chileno se enredó en su segunda vuelta y con una tarjeta de +2 cae a lugares postergados en la clasificación del torneo del Korn Ferry Tour.

Con mucha energía y solidez comenzó su recorrido Mito Pereira en la primera ronda del Evans Scholars Invitational del Korn Ferry Tour.

Un birdie al hoyo 5 y el resto pares le permitió pasar -1 por la ida en el trazado del Chicago Highlands Club. Sin embargo, promediando su segunda vuelta los errores complicaron al chileno. Luego de sumar tres pares en su regreso al club house registró dos bogeys seguidos en los hoyos 13 y 14. La situación se complicó aún más con un doble al 17 que ensombreció el panorama.

Afortunadamente, al menos pudo despedirse con un nuevo birdie en la jornada inicial en el hoyo 18 para firmar una tarjeta con 74 golpes (+2) que lo dejan provisoriamente en el 95° lugar del tablero, a espera que varios jugadores terminen su recorrido en Illinois.

Por ahora el líder es el estadounidense Trey Mullinax, quien anotó -6 este primer día, aventajando por un golpe a sus compatriotas Brady Schnell y Blayne Barber.

Mañana Mito Pereira deberá mejorar sustancialmente si quiere avanzar al fin de semana. Su horario de salida está programado para las 12.50 hora local (14.50 en Chile) junto a los norteamericanos Erik Compton y Curtis Thompson.

LEADERBOARD

Publicado el 10 de septiembre, 2020