Noticias

Chilenos por el mundo
Mito Pereira fue el mejor de los profesionales este jueves
Niemann y Calderón también vieron acción en la jornada
Foto por: Archivo - Enrique Berardi / PGA Tour

Este jueves comenzaron los desafíos internacionales para Joaquín Niemann, Guillermo Pereira y Matías Calderón, que tuvieron rondas exigentes para comenzar con intensidad sus respectivos compromisos.

Terminada la primera jornada de competencia, Mito Pereira fue el mejor de la legión nacional, manteniendo su buena racha que le permitió entregar una tarjeta de dos bajo par en el arranque del LECOM Suncoast Classic, que se disputa Lakewood Ranch, Florida, quedando T50, aunque varios jugadores no pudieron terminar su ronda debido a la suspensión de la misma por falta de luz.

Por su parte, Joaco Niemann llegó a la casa de Tiger Woods después de un par de semanas de descanso para enfrentar el Genesis Invitational en el Riviera C.C.. El chileno, que aspira a terminar lo mejor posible para buscar un cupo en el WGC que se jugará la próxima semana en México, terminó con un golpe sobre par, producto de un luchado recorrido de cuatro birdies y cinco bogeys que lo dejan en el puesto T65 del tablero. Completados los primeros 18 hoyos, el líder es Matt Kuchar (-7).

Finalmente, Mati Calderón comenzó el Dimension Data Pro-Am (Co-sancionado por el European y Sunshine Tour) con tarjeta de 78 golpes (+6), que lo dejan en la parte baja del tablero, con mucho margen para avanzar. Recordamos que el ganador del torneo se ganará un cupo en el WGC FedEx St. Jude Invitational que se llevará a cabo en julio.

Este viernes sigue la acción para los profesionales nacionales, en una jornada en la que el objetivo sigue siendo mejorar para escalar en el tablero de sus respectivos torneos.

Fecha: 14 de febrero, 2020
Links de interés