Noticias

Chilenos por el mundo
Mito Pereira juega con la inspiración y la decepción en Texas
Pese a sumar seis birdies y un águila, el chileno no pudo escalar mucho en el TPC San Antonio Challenge del Korn Ferry Tour, tras anotar también tres bogeys y un triple casi al final de su vuelta.

Mito Pereira sigue mostrando gran brillo por instantes, alternado con errores durante su juego. En la tercera ronda del TPC San Antonio Challenge, perteneciente al Korn Ferry Tour logró anotar 70 golpes (-2), para ubicarse parcialmente en el puesto 46°, pero sin duda pudo ser un mejor score.

El chileno partió desde el tee del 10 y abrió con birdie su primera bandera, para sumar águila al 12 y birdie al 13, presagiando un gran día. Sin embargo, un bogey al 14 y otro más al 16 pusieron las dudas en su cabeza, pero cerrando la ida con un positivo -2.

Al inicio de su segunda vuelta pareció retomar su mejor rendimiento, con un birdie al hoyo 1, para luego sumar pares hasta la bandera del 5, donde marcó un nuevo bogey. Luego se recuperaría al bajarse otra vez en el 6, pero un lamentable triple bogey en el 7 puso muchas nubes en su camino.

Pero Mito también está mostrando toda su garra en Texas, ya que logró reponerse de ese fuerte golpe y anotó sendos birdies en los hoyos 8 y 9, para concluir su jornada con 70 impactos (-2), ubicándose provisoriamente T46 con un acumulado de -7, en espera de que termine la jornada para el resto de los jugadores.

LEADERBOARD

Fecha: 11 de julio, 2020
Links de interés