Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira llega con toda la energía al Savannah Golf Championship
El chileno buscará mejorar desde un comienzo en el torneo del Korn Ferry Tour para volver a disputar un título y mostrar su mejor nivel.

Luego de la complicada primera ronda de la semana pasada en Jacksonville, que condicionó sus opciones de pasar el corte (que finalmente no lograría por un golpe), esta vez Mito Pereira busca mostrar desde el inicio todas sus cualidades en el Savannah Golf Championship del Korn Ferry Tour.

El chileno ha trabajado duro para recuperar la confianza y su mejor nivel en el penúltimo torneo de la temporada 2020 de este circuito, antesala del PGA Tour.

Ubicado en el 9° escalón del ranking, su objetivo es quedar entre los 25 mejores para asegurar su tarjeta con estatus permanente del PGA Tour para la temporada 2021-2022. Recordemos que ya logró estatus condicional para la temporada 2020-2021 del máximo circuito de golf profesional gracias a que terminó entre los 10 mejores tras el Tour Championship.

Esta semana, en el Deer Creek GC del Landings Club, en Georgia, Mito comenzará su recorrido a las 13.25 horas locales (14.25 en Chile), junto al australiano Brett Drewitt y el estadounidense Taylor Montgomery.

TEE TIMES

Publicado el 30 de septiembre, 2020