Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira mejora en el Orange County National y asegura avanzar al fin de semana
El anotó -4 en la segunda ronda y con el acumulado de -7 confirma pasar el corte en el último torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour.

Nuevamente esta semana el corte en el Korn Ferry Tour estaba salvaje, esta vez en el Orange County National Championship. Proyectado en -6, Mito Pereira salía con -3 con la determinación de luchar con todo para volver a jugar el fin de semana. Fue una lucha permanente que le rindió frutos al final y con una tarjeta de 67 golpes (-4) se metió entre quienes siguen en competencia.

El chileno partió desde el tee del 10 y de inmediato anotó birdie para darse una luz de esperanza en la jornada. Luego siguió con su buen rendimiento y volvió a bajarse en el 13. Su juego seguía en total control para cerrar la ida con un nuevo birdie en el 9 para pasar -3 por el día y -6 para el torneo.

En el regreso al club house el pircano siguió muy enfocado, lo que tuvo un gran premio en el hoyo 2 con un águila que lo puso en -8 para el certamen y con un score que le aseguraba pasar al fin de semana.

Sin embargo, su único bogey del día en el hoyo 7 le puso algo de presión, al quedar con -7 a dos del score de corte con dos hoyos por disputar. Pereira sabía que no podía cometer un error y se concentró en cerrar con pares su jornada, lo que consiguió para mejorar su actuación de la semana pasada y ubicarse provisoriamente en el 36° puesto.

Por ahora el líder del torneo es el estadounidense Stephen Franken, quien marchaba con -14 al hoyo 14.

LEADERBOARD

Publicado el 9 de octubre, 2020