
Cuatro rondas bajo 70 completó Mito Pereira en el Albertsons Boise Open, primero de los tres torneos que componen las finales del Korn Ferry Tour. Sin embargo, eso no fue suficiente para meterse en la lucha por el título.
Cinco birdies y tres bogeys condimentaron la tarjeta del chileno esta jornada, para 69 golpes (-2) que lo dejaron con un acumulado de -13 en el 30° puesto provisorio del certamen. Este rendimiento se asocia a un 50% de fairways acertados e igual porcentaje de greens en regulación que no alcanzaron para impulsarlo en la clasificación.
Recordemos que la serie de tres eventos, que se completarán con el Nationwide Children’s Hospital Championship de la próxima semana y el Korn Ferry Toour Championship, dentro de 11 días, reservan los últimos 5 cupos del circuito para el próximo US Open.
Por ello, Pereira deberá mejorar aún más para intentar volver a competir en dicho major, luego de que la temporada pasada accediera gracias a obtener su derecho en las clasificaciones oficiales.