Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira quiere cerrar de buena forma su temporada en el Korn Ferry Tour
El Orange County National Championship marca el final del circuito, donde el chileno está completando un positivo año 2020.

El Orange County National Championship marca el final del circuito, donde el chileno está completando un positivo año 2020.

En Orlando, Florida, será la despedida de la gira 2020 del Korn Ferry Tour, que cerrará con el Orange County National Championship su interrumpido año.

Aquí Mito Pereira buscará terminar con buenas sensaciones su temporada, que partió de manera extraordinaria, pero que luego con la larga pausa producto de la pandemia lo dejó con altibajos entre un torneo y otro.

Esta vez el chileno intentará mostrar su mejor nivel y quedar lo más arriba posible en el ranking, que actualmente lo tiene en el 11° lugar. Su objetivo era terminar entre los 25 mejores, lo que le permitiría asegurar su tarjeta del PGA Tour para la temporada 2021-2022, algo que prácticamente ya tiene asegurado.

Para esta semana, Pereira tendrá como compañeros en sus dos primeras rondas al alemán Stephan Jaeger y el estadounidense T.J. Vogel, con quienes comenzará su recorrido mañana a las 07.50 horas en Florida (08.50 en Chile).

TEE TIMES

Publicado el 7 de octubre, 2020