Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira recupera las buenas sensaciones en Orlando
El chileno terminó con 68 golpes (-3) la primera ronda del Orange County National Championship y se ubica, provisoriamente, en el 29° lugar.

Una positiva jornada inicial tuvo Mito Pereira en el Orange County National Championship, último torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour. Con una tarjeta de 68 golpes (-3) recuperó las buenas sensaciones de su juego y puede mirar con optimismo el resto de la semana.

Partiendo desde el tee del 1, el chileno abrió de manera negativa con un bogey, pero tuvo una rápida reacción y respondió con birdie al 2.

El resto del tramo de ida tuvo a Mito con buen control de sus impactos y definición de estrategia para sumar nuevos birdies al 5 y 7, pasando -2 por el hoyo 9.

El regreso al club house comenzó a la inversa del inicio del día. Luego de un birdie al 10 se subió al 11. De ahí en más el pircano logró asegurar sus golpes y anotó seis pares y un nuevo birdie al resto del recorrido, cerrando con -3 producto de cinco birdies y dos bogeys en total.

Lo que genera optimismo es su resumen estadístico, que arrojó nada menos que el 92% de los fairways acertados y un 77% de greens en regulación. A esto sumó 1,7 golpes ganados con su putter, para una gran jornada. Por ahora se ubica 29° a cuatro golpres de los líderes. La punta es compartida por cuatro jugadores con -7: el estadounidense Tommy Gainey, el inglés Harry Hall, el australiano Harrison Endycott y el alemán Stephan Jaeger, quien compartió la salida con Mito Pereira.

LEADERBOARD

Publicado el 8 de octubre, 2020