Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira se enreda en su reaparición en el Korn Ferry Tour
El chileno entregó una tarjeta con 72 golpes (+2) en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth y se ubica provisoriamente en el 130° puesto.

La primera ronda del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth, válido por el Korn Ferry Tour, tuvo un amargo sabor para Mito Pereira. Con una tarjeta de 72 golpes (+2) cayó a ubicaciones postreras, quedando en el 130° lugar de la clasificación.

El chileno comenzó su jornada desde el tee del 10 con par y de inmediato registró un birdie al hoyo 11, lo que presentaba un esperanzador panorama. Sin embargo, su juego de tee a green se enredó y tuvo una dura racha de tres bogeys seguidos en el 12, 13 y 14.

Luego de afirmarse con pares entre el 15 y 17, cerró su ida con un nuevo bogey al 18, que lo dejaban con un exiguo +3 parcial.

El regreso tuvo un mejor sabor, ya que anotó su segundo birdie del día y el resto de las banderas las pasó en par, terminando la ronda con un +2. Este rendimiento lo dejó lejos de un corte proyectado, por ahora, en -2, aunque como lo demostró hace un par de semanas, Mito Pereira puede tener una gran reacción cuando se encuentra con su mejor golf.

Los líderes momentáneos en el Crestview Country Club son el chino Zecheng Dou y los estadounidenses Jared Wolf y Billy Tom Sargent, todos con -7.

LEADERBOARD

Publicado el 24 de septiembre, 2020