Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira sigue mejorando en el Korn Ferry Tour
El chileno entregó una tarjeta de 68 golpes (-3) para avanzar provisoriamente al 25° puesto del WinCo Foods Portland Open.

Luego de tener una gran recuperación ayer para pasar con lo justo el corte en el WinCo Foods Portland Open del Korn Ferry Tour, Mito Pereira volvió a mostrar solidez en su juego.

En la tercera ronda que se disputa hoy (aún falta que terminen algunos jugadores) el chileno terminó bajo par por segundo día consecutivo y con una tarjeta de 68 golpes (-3) escaló temporalmente al 25° puesto del tablero con un acumulado de -4.

Con sólo un bogey, dos birdies y un águila en el hoyo final, Mito está disfrutando de buenas sensaciones en la cancha. Un 61% de fairways acertados y 66% de greenes en regulación le permitieron ser uno de los mejores del día en el campo del Pumpkin Ridge Golf Club, en Oregon.

Por ahora el puntero es el australiano Steven Alker, con -10 para el certamen, aunque recién estaba disputando sus primeros hoyos de la tercera jornada al cierre de esta nota.

De mantener el rendimiento, Mito Pereira podría acercarse al menos al Top Ten del torneo y, especialmente, asegurar su participación en el próximo US Open. Para ello necesita conservar su presencia dentro de los cinco mejores del ranking del Korn Ferry Tour, donde hasta ahora es el 5° clasificado.

LEADERBOARD

Publicado el 8 de agosto, 2020