Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira también tuvo un complicado día en el Korn Ferry Tour
El chileno entregó una tarjeta con 74 golpes (+3) y tendrá un difícil escenario mañana para intentar pasar el corte en el WinCo Foods Portland Open.

Oregon no le dio una buena bienvenida a Mito Pereira, quien sigue sin desplegar su mejor nivel en la segunda parte del Korn Ferry Tour. Esta semana enfrenta el WinCo Foods Portland Open con la posibilidad de asegurar su presencia en el próximo US Open, pero las cosas se complicaron mucho tras su vuelta de hoy.

El chileno anotó 74 golpes (+3) y se ubica temporalmente 109° en el tablero, muy lejos del líder, el estadounidense Drew Weaver, quien registró -6. Tampoco quedó tan cerca del posible corte, que hasta ahora va en par de campo.

Con un 38% de fairways acertados y nueve greenes en regulación, Mito anotó dos birdies y cinco bogeys que dejaron a Mito con un sabor amargo, del que deberá sacudirse esta noche para poder enfrentar la ronda clave de mañana.

Su partida está programada a las 07.42 horas en Oregon (10.42 en Chile), otra vez junto al australiano Ryan Ruffels y el estadounidense Seth Reeves.

LEADERBOARD

Publicado el 6 de agosto, 2020