Noticias
Sin categoría
Mito Pereira termina un positivo torneo en Las Vegas
El santiaguino finalizó con un acumulado de -7

Una positiva última ronda para Mito Pereira en el MGM Resort Championship, donde logró finalizar con un acumulado de -7. Mito pudo mejorar su rendimiento y terminar ubicado dentro del Top 20 del torneo del Korn Ferry Tour, un resultado positivo para seguir en la búsqueda de su tarjeta del PGA Tour.

Con tres birdies y solo un bogey en la primera vuelta, Pereira cerró esta con -2 y al llegar a la segunda vuelta, el chileno fue capaz de mantener su buen golf.

Partiendo con un bogey en la segunda vuelta, Mito no dejó que esto frenara su juego y logró anotar tres birdies en los segundos nueve hoyos, estos en el hoyo 15, 16 y 18.

Pereira entregó una última tarjeta de 68 golpes, terminando el torneo con un score total de -7 y hasta el momento ubicado T18 en el evento de Las Vegas.

Por ahora, el líder del torneo es Peter Uihlein con un acumulado de -17, quien le lleva cuatro golpes de ventaja al segundo lugar.

Sin duda un buen campeonato para Mito Pereira, quien sigue en búsqueda de esa codiciada tarjeta que lo dejaría jugar en el PGA Tour.

RESULTADOS

Publicado el 18 de abril, 2021