Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira termina una dura semana en el Chitimacha Louisiana Open
Luego de firmar un +5 ayer hoy debía hacer algo extraordinario para pasar el corte. Lo buscó con agresividad, pero no pudo y con un +8 en total se despide del torneo del Korn Ferry Tour.

Un segundo día con dientes apretados y jugándosela toda, aunque no pudo. Mito Pereira termina una dura semana en el Chitimacha Louisiana Open del Korn Ferry Tour. Se despide con un acumulado de +8 y al fondo del tablero.

Todo fue condicionado por el magro día de ayer, cuando terminó con 76 golpes (+5), con cinco bogeys y ningún birdie. Lejos de la opción de corte, hoy debía hacer algo extraordinario para intentar la hazaña. Pero no le alcanzó y con un 74 (+3) se debió despedir del Le Triomphe G&CC.

Hoy el chileno comenzó muy agresivo desde el tee del 10, buscando darse muchas opciones de birdie. Abrió con bogey al 10, para luego bajarse en el 12 y 13. Después se subiría en el 14, para nuevamente anotar birdie al 15. Al 16 y 18 anotaría bogeys para pasar +1 por la ida.

En el regreso su estrategia continuó intentando el milagro. No pudo bajarse al Par 5 del 1, aunque más adelante anotaría birdie en el 2. Lamentablemente, un doble bogey al 4 prácticamente lo derribó. Después vendría un nuevo bogey al 5, birdie al 7 y cerraría subiéndose al 9.

Así, Mito Pereira termina una dura semana, donde no logró mostrar su gran nivel. Los avances logrados con sus entrenamientos no pudieron plasmarse en cancha. Pero la próxima semana tendrá revancha. Puede decidir jugar el Club Car Championship del Korn Ferry Tour o el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA Tour. Veremos cómo está su ánimo en esta elección.

Los líderes en Louisiana son el mexicano Roberto Díaz y el estadounidense Peter Uihlein, ambos con -8.

LEADERBOARD

Publicado el 19 de marzo, 2021