Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira terminó con ronda en par y lejos de los punteros
La última jornada del TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour dejó al chileno con sensaciones encontradas, luego de tener un comienzo esperanzador que se diluyó al final.

La actuación de Mito Pereira en el TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour tuvo momentos notables y otros decepcionantes, producto de los aciertos y errores en cada ronda. La vuelta de hoy, que cerraba su participación en el certamen, tuvo similares ingredientes de los días anteriores: rachas positivas acompañadas de fallas puntuales que perjudicaron su score final.

Hoy el chileno entregó una tarjeta en par de campo, con cuatro birdies y cuatro bogeys, para un acumulado de +1 que lo deja en el 67° puesto.

Fueron apenas cinco fairways acertados por Mito, aunque mejoró un poco en cancha con un 66% de greenes en regulación y 28 putts.

Partió desde el tee del 10 con birdies consecutivos en su hoyo inicial y el 11. Luego se mantuvo consistente con pares hasta la bandera del 17 donde volvió a bajarse. Sin embargo, después anotaría bogeys seguidos en el 18 y 1, para volver a subirse al 3. Tras seguir luchando volvió a anotar birdie al 6, pero el último hoyo le entregaría un nuevo y último bogey tras fallar el tiro a green.

En el apartado positivo del análisis de su actuación en Texas está que pasó su segundo corte consecutivo, después de una mala racha tras el retorno del circuito luego de la pausa por el Coronavirus. Además, tuvo buenos golpes en las distintas facetas del juego durante las rondas, aunque debe mejorar la consistencia para lograr volver a su rendimiento de comienzos de año.

LEADERBOARD

Publicado el 18 de julio, 2020