Noticias

Chilenos por el mundo
Mito queda en contención y nuevamente luchará por el título en el KFT
Llega a la ronda final del torneo a cuatro golpes del primer lugar.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Terminó la tercera ronda del Bogotá Championship del Korn Ferry Tour, donde Guillermo Pereira supo recuperarse para cerrar una nueva jornada positiva, en la que entregó tarjeta de tres golpes bajo par, que lo dejan T4 en el tablero con un acumulado de -13.

El chileno comenzó el día con bogey al 2, pero reaccionó muy bien para bajarse y comenzar la remontada con birdies consecutivos al 7 y 8 para pasar -1, cerrando de forma sólida con birdies al 11 y 18, que lo hicieron escalar un puesto para llegar a la ronda final con cuatro golpes de ventaja sobre el primer puesto, donde aparece el norteamericano John VanDerLaand, que completó su recorrido en la altura de Bogotá con cinco bajo par, que le permiten sacar ventaja de tres sobre el segundo puesto.

Es así como, por segunda semana consecutiva, Mito se mete en la pelea por el título en un torneo de la gira, esperando cerrar de la mejor manera, para tratar de tomar el primer lugar y finalizar en lo más alto del tablero.

En la ronda final, que tendrá salidas por el 1 y 10, el chileno jugará a partir de las 11:50 horas (Chile) junto a Brett Drewitt y Will Zalatoris.

LEADERBOARD

Fecha: 8 de febrero, 2020
Links de interés