Noticias
Campeonatos nacionales
¡Morgan logra su primer título como profesional en FG Sports!
Andrés Jabalquinto y María José Hurtado terminaron como los mejores aficionados de la fecha

Cuando Gabriel Morgan Birke anunció su paso al profesionalismo, sabíamos que no demoraría mucho en llegar su primer triunfo. Hoy, en el marco de su debut en el FG Sports Pro Tour, logró imponerse como local en el Polo, levantando su primer trofeo como jugador rentado.

Morgan aprovechó al máximo su condición de local en el Polo, destacando con rondas de 66, 68 y 70 que lo dejaron en lo más alto del tablero con un acumulado de -12 y ventaja de dos sobre el segundo puesto. Pero lo más importante, se vio muy cómodo y tranquilo durante toda la semana y terminó triunfando en su casa.

La fecha, estuvo marcada por definiciones en playoff. Primero, Andrés Jabalquinto superó en el tercer hoyo de desempate a Cristóbal Sepúlveda para quedarse con el título en Varones. María José Hurtado también tuvo que enfrentarse en duelo directo a Florencia Dufey para ratificar su victoria en Damas.

Asimismo, Luis Ramirez necesitó tres hoyos adicionales para superar a Francisco Zegers en la definición de Varones Senior, sumando un nuevo título en su palmarés.

Así, termina una nueva fecha del circuito FG Sports Pro Tour, que sigue consolidándose como uno de los más importantes del país, por otorgar puntos para el Ranking Nacional y Ranking Mundial de Aficionados.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 21 de mayo, 2022