Noticias
Internacional
Muñoz y Ancer tuvieron un positivo e “incompleto” debut en el Masters
El colombiano y el mexicano jugaron un poco más de la mitad de su vuelta, debido a la suspensión por falta de luz natural, cuando se marchaban con -2 y Par, respectivamente. Por su parte, el aficionado argentino Abel Gallegos no pudo mostrar su talento en la primera ronda.

Los tres latinos presentes en esta especial versión del Masters de Augusta otoñal hacen su primera aparición en este major. Y en ese contexto, los profesionales tuvieron una destacada actuación, hasta que la luz natural se los permitió, mientras el amateur sufrió más de los esperado.

Quien más resaltó fue el colombiano Sebastián Muñoz, que logró completar 12 hoyos con un score parcial de -2 en un expectante 21° lugar.

El bogotano partió desde el tee del 10 y rápidamente anotó una de sus habituales rachas con tres birdies seguidos entre el 12 y el 14. Luego, lamentablemente se subiría en el Par 5 del 15 y volvería a registrar un bogey al 18 para pasar -1 por la ida.

En el inicio de la segunda parte nuevamente anotaría un birdie en el Par 5 del 2, llegando a jugar hasta el hoyo 3, donde anotaría par antes de retirarse al club house.

Por su parte, Abraham Ancer alcanzó a jugar hasta el hoyo 11 y se ubica 51° con Par de campo. El mexicano comenzó con dudas y rápidamente anotó un bogey al 2. Sin embargo, no perdió la concentración y luego de afirmarse con cinco pares hasta que logró anotar dos birdies seguidos al 8 y 9, pasando con -1 sus primeros nueve hoyos.

En el regreso, el mexicano sufrió un tropiezo en el 11, al registrar un bogey justo en el momento en que se suspendió la jornada por falta de luz.

Finalmente, el campeón del LAAC 2020, el juvenil argentino de 18 años Abel Gallegos, completó sus 18 hoyos, pero no pudo mostrar sus mejores golpes. El oriundo de 25 de Mayo firmó una tarjeta con 79 golpes (+7) para ubicarse en el 91° puesto.

LEADERBOARD

Publicado el 12 de noviembre, 2020