Internacional
Nelly Korda mantiene el mando en Tokio
La estadounidense se mantiene en el primer lugar del tablero en la tercera ronda

La estadounidense Nelly Korda mantiene su ritmo y no se baja del primer lugar del tablero tras finalizar la tercera ronda de los Juegos Olimpicos en el Kasumigaseki Country Club.

Korda, la menor de tres hermanas, volvió a lograr una excelente ronda tras finalizar con 69 golpes, todos pares desde el hoyo 8, cediendo solamente uno a la india Aditi Ashok quien también ha mantenido su segundo lugar desde el primer día.

La neozelandesa Lydia Ko de 24 años quien ha roto todos los récords posibles de precocidad en la historia del golf al ganar un major, un torneo del LPGA y otros, se ubica en el tercer lugar del tablero con un acumulado de -10.

Por otra parte, las latinas aún se encuentran en la lucha por figurar al menos dentro del Top 15 de este gran evento, y algunas de ellas mejoraron su rendimiento en comparación a los primeros dos días, como lo es el caso de la ecuatoriana Daniela Darquea (T25) con un acumulado de -3 y un total de 65 golpes.

Mientras que la mexicana María Fassi (T29) finalizó hoy con un acumulado de -2 y un total de 68 golpes, seguida por Gaby López quien se ubica (T34).

La colombiana Mariajo Uribe (T51), la puertorriqueña María Torres (T51) y la argentina Magdalena Simmermacher (T56) son quienes aún se mantienen muy por debajo en el tablero.

LEADERBOARD

Publicado el 6 de agosto, 2021