Noticias

Chilenos por el mundo
Nico Geyger a toda marcha en el Challenge
Este sábado el chileno disputó su tercera ronda en Finlandia, quedando con buenas sensaciones de cara a la definición de este domingo.
Foto por: Getty Images

Con una buena racha de tres fines de semana seguidos participando en las cuatro rondas del Challenge Tour, este sábado Nico Geyger entregó una buena tarjeta de 69 golpes que lo ubicó T48 de cara al cierre del torneo que será este domingo en el Vierumäki Finnish Challenge.

Nico logró hasta seis birdies, cuatro de ellos en sus últimos nueve hoyos, debido a que el chileno inició su vuelta desde el hoyo 10. Jugó un score de tres bajo par, y tres bogeys evitaron que escalara mucho más posiciones en referencia a su ubicación en la jornada del viernes.

Ahora Geyger acumula 210 golpes (-6) y buscará ubicarse en lugares más altos que contribuyan a la suma de puntos en el distinguido circuito del Challenge.

El inglés Paul Howard tomó el liderato provisional del torneo con un acumulado de -17, seguido del sueco Simon Forsstrom con -15, quedando en la tercera casilla el danés Jeff Winther con un total de catorce bajo par.

El torneo que se juega actualmente en el campo de Vierumäki Resort cuenta con la participación de dos latinoamericanos; el argentino Ricardo González (-13) y el representante de Chile, Nico Geyger. La última ronda del chileno será desde las 8:10 horas.

LEADERBOARD

Fecha: 5 de agosto, 2017
Links de interés