Noticias
Campeonatos nacionales
Nico Geyger se toma el liderato en el Country Club
Gabriel Morgan Birke remontó y lidera en Varones, mientras que Michelle Melandri es la mejor Dama

La segunda ronda del Abierto PWCC 2021 by Banco BICE estuvo enmarcada en un día espectacular en el recinto de La Reina, donde un total de 153 jugadores desarrollaron una competencia intensa que terminó con Nico Geyger en el primer lugar de la tabla general con un score acumulado de -9.

Nico tuvo un brillante recorrido en la cancha de Las Arañas, que sigue siendo un desafío exigente para todo el field, registrando una tarjeta de 66 golpes, producto de siete birdies y solo un bogey, que lo dejan en lo más alto del tablero con un golpe de diferencia sobre Gabriel Morgan B.

Es que Gabriel brilló con la mejor ronda del día, pues completó una actuación sobresaliente, de 65 golpes (-7) para terminar la jornada como el mejor aficionado y como el único escolta del líder, a falta de solo 18 hoyos para completar la competencia en el Country Club.

Por su parte, en la categoría Damas, Michelle Melandri sigue demostrando su experiencia y jerarquía. Hoy jugó para uno bajo par, que sirvió para mantener el liderato con un acumulado de +1, mientras que Carolina Alcaíno, sigue defendiendo su casa y, con tarjeta de par de cancha, quedó a solo tres golpes de Michelle con tres hoyos por jugar.

Finalmente, entre los Varones Senior, el local Cristóbal Prieto tuvo un día sobresaliente con 75 golpes (+3), con una buena recuperación en su cancha. Partió con bogeys al 1, 5 y 6, pero reaccionó con birdies al 8 y 14. Lamentablemente tropezó con doble al 17 pero, a pesar de eso, terminó con grandes sensaciones, liderando la categoría con ventaja de tres sobre Felipe Taverne.

Así, queda todo servido para la jornada final del Abierto del Prince of Wales C.C. 2021, que regresó al calendario de una manera triunfal.

RESULTADOS

Comunicado Oficial Abierto PWCC

Publicado el 16 de octubre, 2021