Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Niemann a seguirse afirmando en el PGA Tour
El AT&T Byron Nelson será el tercer torneo como profesional del chileno que busca establecerse en el circuito
Foto por: Peye Santa Cruz / Onlygolf

“Han sido unas semanas muy buenas en las que he aprendido mucho.Cada vez me doy cuenta que el juego está ahí para poder estar peleando”, comentaba Joaquín Niemann en su paso por Chile previo a volver a Estados Unidos donde este jueves comenzará su participación en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour en lo que será su tercer torneo como jugador rentado.

Antes de empezar el torneo, el chileno aclaró que fue escogido por los campeones anteriores del torneo para formar parte del field del evento, por lo que no cuenta como una invitación de las siete a las que puede acceder por su status de no miembro del circuito.

El campeonato que ha sido ganado por figuras como Roberto De Vicenzo, Jack Nicklaus, Tom Watson, Fred Couples entre otros reparte una bolsa de $ 7.700.000 además de presentar una oportunidad importante de seguirse mostrando para optar por más invitaciones en la temporada.

En la primera ronda que se jugará este jueves, Niemann comenzará su actuación desde las 8:40 horas (9:40 en Chile) junto al irlandés Seamus Power y el estadounidense Sam Ryder.

El escenario de esta semana será el Trinity Forest Golf Club, ubicado en Dallas, Texas. Hablamos de un circuito de 7.380 yardas y que esta semana se jugará como par 71

SITIO OFICIAL

Fecha: 16 de mayo, 2018
Links de interés