Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Niemann da un buen paso en el inicio del PGA Championship
Finalizó la primera ronda como el mejor latino, dentro del Top 20 y apenas a cuatro golpes del primer lugar. ¡Notable!
Foto por: Archivo - Peye Santa Cruz / Onlygolf

Joaquín Niemann sigue confirmando en cada participación en el Tour, que es un jugador de Jerarquía más allá de sus 19 años. Hoy, en el inicio del PGA Championship, terminó con buenas sensaciones y una ronda de 68 palos (-2), que lo deja T16 en el tablero, acechando a cuatro golpes de los líderes.

Fue un día caluroso en San Luis, donde además el chileno tuvo que debutar en el turno vespertino, lo que complicaba un poco más el panorama. Sin embargo, terminó con saldo positivo, ganándole a la cancha y terminando en posición de ataque para intentar darle cacería a los líderes este viernes, tomando en cuenta que estará jugando en la mañana.

En total fueron seis birdies, buen saldo para como estaba jugando Bellerive, y cuatro bogeys que marcaron el camino de Niemann en su debut en el cuarto grande, en un escenario donde tomó confianza y queda listo para atacar este viernes.

Terminados los primeros 18 hoyos, el líder del torneo es el estadounidense Gary Woodland, que estuvo en gran nivel para entregar una tarjeta de 64 golpes (-6), que le permiten cerrar con ventaja de uno sobre el segundo puesto donde aparece Rickie Fowler, que sigue buscando el primer major de su carrera.

Este viernes, en el marco de la segunda ronda del torneo, Niemann jugará en el turno matutino, partiendo desde el tee del 10 a las 8:45 horas (9:45 en Chile), nuevamente junto a Daniel Berger y Jason Kokrak.

LEADERBOARD

Fecha: 9 de agosto, 2018
Links de interés