Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Niemann debuta como profesional en el PGA Tour
El Valero Texas Open será el primer torneo en la nueva etapa de su carrera, dos semanas después del Masters
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Henry Macho / Onlygolf.- La noticia que todo el golf chileno ha estado esperando se confirma. Joaquín Niemann se hará profesional inmediatamente después del Masters y el Valero Texas Open será el primer torneo que dispute en calidad de jugador rentado, gracias a un sponsor exemption otorgado por la organización del torneo.

“Estamos felices de recibir a este increíble talento joven en nuestro field de este año”, comentó Larson Segerdahl, Director Ejecutivo de la competencia. "Siempre nos ha enorgullecido darle oportunidades a las figuras jóvenes y esperamos ver a Joaquín usar su inicio en el Valero Texas Open como piedra de base para ganarse su tarjeta del PGA Tour", agregó en el sitio web del máximo circuito del golf mundial.

Será una nueva experiencia para Niemann dentro del Tour después de la incursión en el US Open y Greenbrier Classic de 2017. Este año jugará el Masters y comenzará a dar forma a su carrera como profesional en uno de los campeonatos más importantes del año, donde compartirá y se medirá nuevamente junto a los mejores del mundo.

Mientras tanto, en la escena nacional, el N°1 del Ranking Mundial amateur estará la próxima semana para defender su título en el Abierto Los Lirios 2018, y aún se espera confirmación para ver si lo tendremos en el Abierto La Dehesa.

El Valero Texas Open se jugará el fin de semana del 19 al 22 de abril en el TPC San Antonio, repartiendo una bolsa de 6.2 millones de dólares.

Fecha: 24 de febrero, 2018 Fuente
Links de interés