La edición 2024 del LIV Golf Greenbrier concluyó con una emocionante definición, en la que Joaquín Niemann se destacó como el mejor de los golfistas chilenos, finalizando en el puesto T15 del leaderboard.
Niemann completó su ronda final en The Old White con un sólido rendimiento, logrando seis birdies y cometiendo solo un bogey, para cerrar con un impresionante -5, lo que le dio un total acumulado de -11.
Mito Pereira, por otro lado, tuvo un cierre más complicado. Aunque logró seis birdies, su jornada se vio afectada por tres bogeys y un cuádruple bogey, lo que lo dejó con una tarjeta de +1, ubicándolo en el puesto T28 con un acumulado de -8.
En el balance general de la semana, Brooks Koepka y Jon Rahm empataron en el primer puesto, lo que llevó a una emocionante definición en playoff. En la competencia por equipos, Smash GC se alzó con la victoria, acumulando un impresionante -53, superando por tres golpes a Ripper GC. Torque GC, el equipo de los chilenos, terminó empatado en el quinto lugar con un total de -36.
La próxima cita de LIV Golf será en el Bolingbrook Golf Club de Chicago, del 13 al 15 de septiembre, marcando la última parada antes del Team Championship en Dallas.